Volvimos a clases después de dos semanas que pasaron volando. Ahora las clases de mi sección son los viernes, y se agradase la verdad. El viernes es el día en el cual todos ya estamos cansados de una semana de trabajos, y (personalmente) considero esta una de las clases mas relajadas. No quiero que se confunda. Relajada no es lo mismo que sencillo o fácil, ya que el ambiente de las clases hacen que tenga esa energía más relajada.
Primero el profe nos dio un repaso de lo visto el semestre pasado, además de una mirada rápida de lo que se hará este semestre. Esta revisión no fue nada de rápida, casi la mitad de la clase se dio en esto, porque el profesor se fue profundizando cada tema. Nos dio una mirada de una animación que tenemos que hacer durante el semestre, y eso me puso algo nerviosa, debo admitir, ya que yo no soy muy conocedora de la tecnología. El solo realizar este blog fue una odisea, pero gracias a esta experiencia tengo un poco de confianza en mi misma, siento que podre lograr este trabajo.
El viernes se trabajo linea y mancha. Yo pensé que iba a hacer un trabajo mas sencillo, pero no fue el caso. La linea me costaba mucho. La macha no parecían lineas. Un caos. Lo bueno que se puede sacar de esto, es la experiencia para aprender y por lograr hacer un trabajo mejor en el futuro.
Lo que si me quedo en la charla del profesor, es la creación de paisajes en la bitácora. Espero hacer algunas y subirlas foto.
La torpe de mi no saco fotos de la clase, asi que solo dejare en blanco.