sábado, 10 de septiembre de 2022

EL EGO DE UNA ARTISTA

 Lamentablemente para mi los viernes son como un golpe en el estomago. Aparece de la nada y te deja adolorido mas tiempo de lo que te gustaría. El viernes son un día mas largo de lo que me gustaría, además de que llego de una semana muy casada, ya que cada día en la universidad se esta haciendo mas pesado. Por esta razón la ultima clase de ese día es mas largo de lo que realmente es. Por esta razón no llego con el mejor animo que digamos, siendo algo muy erróneo para estar en clases. De este modo soy mas irritante. 

Al llegar a clases llego con el ego por lo cielos, siendo así que mi mente  no esta con la idea de aprender, siendo esto una equivocación gigante. Es decir, estoy en la universidad para aprender, no para creerme algo que no soy. 

-----

Volvimos a las acuarelas, y cada día me frustro mas. Se supone que tengo una día de como funciona, pero de igual manera no soy capaz de poder salir las cosas como quiero. Esto es causado porque mi mente se cierra en que "yo se utilizar este material", siendo esto un error. Estoy me estresada con todo. 


De igual manera Mauricio me ayudo en mi trabajo de la fruta, siendo este trabajo un desafío, y quiero lograr a ser varias practicas durante esta semana ya que es pausa académica, dándome mas tiempo para poder practicar. 

Yo no me voy a dejar estar esta semana, voy a poder trabajar en todos mis trabajos, tengo que hacerlo.  

Ya colocada la imagen siento que mi trabajo no esta tan malo como lo creía ayer en la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA CONEXIÓN NO BUSCADA

 La ultima clase fue distinta a la que estaba acostumbrada. Fue una salida a terreno. Esta clase se estaba planificando hace ya un tiempo, u...